miércoles, 21 de diciembre de 2011

Corazones, lágrimas y sonrisas.

"[...] Sumergida en sus pensamientos, intentaba asumir lo que se le venía encima. Poco a poco iria perdiendo todo lo que le rodeaba. Aquél inmenso vacío en el que estaba envuelta volvía a apoderarse de ella, haciéndole poner en juego las más preciadas personas que ocupaban su vida, y pronto sería tarde para arreglarlo. Lo perdía. Lo perdía todo, poco a poco, prácticamente sin darse cuenta. La música sonaba en sus auriculares, pero ella ya ni siquiera la escuchaba. Sólo oía los ralentizados latidos de su frágil corazón de cristal, aún en reconstrucción. Un golpe más y volvería a autodestruirse, y esta vez ya no sería posible recuperar sus piezas."

(Fragmento de una pequeña historia escrita para un concurso, segundo premio de narrativa castellana. 12 de noviembre de 2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario