miércoles, 21 de diciembre de 2011

Soledad y desesperación.

"Oscuridad; es lo único que veo en este pozo sin fondo. Dolor; es lo único que siente mi mente, lo único que siento yo. Sólo caigo y caigo, y no encuentro el final. Cuando creo que he tocado fondo, ocurre algo que me devuelve a mi caída. Nada logra ayudarme a salir de este maldito infierno. Así que aquí sigo, adentrándome cada vez más en las entrañas del inframundo. Desvaneciéndome en mi soledad. Ahora mismo mi único deseo es llegar, al fin, al suelo; estrellarme contra él... acabar con mi mísera existencia y así, desaparecer. No puedo afrontar la oscuridad sin ti."


(Texto del 16 de octubre de 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario