(Texto antiguo, no recuerdo la fecha)
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Distancia y dolor.
"Aquél dolor que un día atacó a mi corazón, se vuelve a preparar para atacar de nuevo. ¿Para que engañarnos? Las cosas no van bien. Desearía volver a aquellos días, cuando no importaba el tiempo ni la distancia, solo el final del trayecto, convertido en un dulce beso y un abrazo eterno. Ahora el tiempo me atormenta, la distancia me atraviesa como mil puñaladas sin compasión. Los segundos se hacen eternos si tu no estás. El veneno de tu ausencia se filtra por mi cuerpo, causándome un amargo, pero a la vez dulce dolor. Dolor que demuestra que eres real, que existes, que te tengo... que eres mío. Así que aquí esperaré, en medio de la fina línea que me separa de mi amarga vida y de la ávida muerte, mientras la oscuridad se va posando sobre mi, hasta que, por fin, reaparezcas y me ayude a salir. Ven, sálvame, ayúdame a volar. "
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario